Campaign Updates

CHELSEA: Martha Coakley lanzó su campaña en español en Tito's Bakery

By El Planeta // October 6, 2014

La candidata a la gobernación de Massachusetts, Martha Coakley, visitó la ciudad de Chelsea este lunes para reunirse con líderes latinos en la conocida pastelería local Tito’s Bakery.

En este evento, Coakley recibió formalmente el apoyo de Mass Latino Democrat Caucus y lanzó un comercial de su campaña en español.

"Construir una economía en nuestros términos significa crear una economía que funcione para todos, no sólo los de arriba", dijo Coakley. "Espero continuar mi trabajo con los hombres y mujeres que trabajan duro en la comunidad latina y para que todos tengamos comunidades más justas y prósperas.

"Necesito su apoyo y su ayuda. No se queden sin votar”, insistió Coakley en Tito’s Bakery, dirigiéndose a los latinos.

La candidata también hizo un tour por las instalaciones de la Colaborativa de Chelsea, guiado por su presidenta Gladys Vega, quien explicó la misión y logros de la organización.

“Cuando yo decido apoyar a una candidata lo hago basándome en su historia y tracking de logros”, dijo Vega. “Esta es la candidata correcta y los latinos debemos apoyarla”, insistió.

Como Procuradora General, Coakley ha trabajado en estrecha colaboración con diversas comunidades de todo el estado para abordar con eficacia problemas como la violencia doméstica y las pandillas, y para proteger a los trabajadores de la explotación, sin importar su estatus migratorio.

Para leer el artículo completo haga click aquí.

Para mantenerse informado sobre las últimas noticias de la campaña haga click aquí.

Volunteer for Martha

Join the Campaign

Photo Credit: 2014 Martha Coakley